El resultado
Ahora Urban Sports Club cuenta con una base de datos de RR. HH. completa y actualizada. “Personio se ha convertido en nuestra única fuente de datos de RR. HH.”, sostiene Daniel Gebhard, Senior HR Manager de la empresa, que da soporte a la sede central en Colonia. Los gestores de RR. HH. de Urban Sports Club también utilizan Personio para generar informes a nivel internacional. “Todas las partes pertinentes reciben cifras e informes con datos correctos y actualizados. Además, ahora tenemos una visión general los principales indicadores como: ETC, los costes de personal, las asistencias y las ausencias”, añade.
Julia también utiliza Personio para modificar los contratos de trabajo y controlar las vacaciones. “Lo primero que abro cada día es Personio”, afirma. Solo tengo que echar un vistazo a mi panel para ver claramente todo lo que hay que hacer. “Y luego tengo tiempo para pensar en cómo mejorar aún más nuestros procesos internos”.
Una única fuente de datos
Claridad en las tareas diarias de RR. HH.
Procesos de personal optimizados
Trabajar con el departamento de Customer Success Management de Personio
Urban Sports Club decidió aprovechar 2020 para integrar rápidamente a sus filiales y subempresas internacionales en un único sistema de gestión de RR. HH. “Necesitábamos tener una única base de datos armonizados para todas nuestras empresas y oficinas”, explica Daniel. Para ello necesitaban establecer nuevos procesos. “La verdad es que el equipo de Customer Success Management de Personio nos ha ayudado mucho. Han sabido estructurar nuestras ideas. Y nuestro Customer Success Manager, Max, nos ha echado una mano con las integraciones”. Ahora el equipo de Urban Sports Club está estandarizando sus procesos antes de implementarlos en el resto de subempresas internacionales. Esto les proporcionará la base sólida que necesitan para seguir teniendo un crecimiento favorable y sostenido.
“Customer Success Management ha sabido estructurar nuestras ideas y nos ha echado una mano con las integraciones.
¿Qué es lo que más valora Julia del departamento de Customer Success Management de Personio? “Poder reunirme cada dos meses con Max, nuestro Customer Success Manager, para plantearle todas mis sugerencias y conocer de primera mano en qué está trabajando el equipo de producto es una gran ventaja. Para nosotros resulta superútil saber qué nuevas funcionalidades se están desarrollando”.
Lo que más valoran de Personio en Urban Sports Club
Para Daniel y Julia lo más importante es poder disponer de estructuras claras y estandarizadas para gestionar los recursos humanos de múltiples subempresas y oficinas. “Esto nos allana el camino a nivel internacional”. Y lo segundo más importante es, sin duda, el apoyo recibido del departamento de Customer Success Management.