Más posibilidades con Personio Core
Nos hemos tomado en serio tus comentarios y hemos preparado una nueva oferta para ti. El nuevo Personio Core simplifica tu experiencia del producto para que disfrutes de su eficiencia y generes más impacto en tu organización. Escoge entre Core Lite, Core y Core Pro para optimizar tu plan según tus necesidades y genera un impacto aún mayor en tus operaciones de RR. HH.
Además, el nuevo modelo de tarificación por empleado por mes de Personio te permite trabajar con más eficiencia en la organización. Personaliza tu suscripción en función de tus necesidades y realiza cambios con solo unos clics a medida que tu negocio evolucione.
Preguntas frecuentesTarificación
¿Qué es la tarificación por empleado por mes? ¿Por qué la habéis implantado?
En lugar de nuestro anterior modelo de tarificación, por el que se pagaba por una cantidad de plazas de empleados, ahora pagas por los empleados que esperas tener. De este modo, resulta más fácil y eficaz añadir nuevos empleados y gestionar las licencias. El precio total será la tarifa por empleado por mes multiplicada por el número de empleados. A esta cantidad se le restarán los descuentos. Estos precios se calculan según el tipo de producto Personio Core que hayas adquirido, las aplicaciones y el ritmo de facturación. Para obtener más información sobre el nuevo precio, consulta tu correo electrónico de notificación de suscripción.
¿Por qué ha aumentado el precio de mi lista?
Hemos realizado una importante inversión en crear las nuevas funcionalidades que nos habéis solicitado. El objetivo es ofrecer más valor a nuestra clientela y confiamos en que el rendimiento de esa inversión compense la subida de precios. Por otro lado, nuestros costes han aumentado debido a la subida de los costes de personal. Además, no podemos reducir costes en otras áreas del negocio para dar cabida a este aumento global de los costes operativos.
Contratación
¿Por qué os habéis pasado a los contratos anuales?
Nuestros contratos llevan un tiempo siendo anuales. Ahora estamos estandarizando esta modalidad para toda la clientela. Aun así, puedes optar por una facturación mensual, trimestral o bianual. Si deseas oponerte a los contratos anuales, rellena el formulario que encontrarás en el correo de confirmación de la suscripción.
¿Cómo puedo cambiar de la facturación mensual a la anual y viceversa?
Para poder ofrecer la máxima flexibilidad, estamos ajustando nuestra frecuencia de facturación. Para disfrutar del mejor precio, te recomendamos el pago anual, pero, si prefieres pagar mensual, trimestral o bianualmente, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestro responsable de crecimiento.
Si mi contrato es anual, ¿puedo pagar mensualmente? ¿Es mejor una opción que otra?
Sí, puedes pagarlo mensualmente. No obstante, te recomendamos el pago anual para disfrutar de los mejores precios.
¿Por qué han cambiado vuestros términos y condiciones generales?
Hemos actualizado nuestros términos y condiciones generales para reflejar lo que ofrecemos a los clientes.
Objeciones
¿A qué puedo oponerme?
En virtud de tu suscripción vigente, puedes oponerte a cualquiera de los siguientes puntos:
Cambiarte a nuestro nuevo modelo de precios PEPM (es decir, por empleado por mes).
Aceptar una subida del precio de tu lista (antes de aplicar descuentos y si procede).
Cambiarte a un contrato anual (si procede).
Aceptar nuestros términos y condiciones generales.
¿Cómo me opongo a estos cambios?
Tendrás dos semanas a partir del momento en que recibas el aviso legal sobre la suscripción para oponerte a tu nueva suscripción. Las objeciones se pueden enviar a través del enlace que figura en el correo electrónico de aviso legal sobre la suscripción que recibas.
¿Qué ocurre si me opongo?
Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ser flexibles, pero, si no encontramos una solución para tus objeciones, es posible que tu suscripción finalice.
Logística
¿Cuándo cambiará mi suscripción?
Los cambios entrarán en vigor en la fecha de renovación especificada en el correo electrónico de actualización de tu suscripción.
¿Por cuántos usuarios estoy pagando?
La asignación de empleados (el número máximo de empleados que puedes incluir en el producto) se mantendrá al mismo nivel que tu suscripción actual. A partir de ahora, esta asignación incluirá también a los nuevos empleados que se incorporen y a los que están de baja. Consulta el correo electrónico de aviso de cambios en tu suscripción para saber el número de licencias de empleados de tu contrato.
¿Cómo puedo mejorar mi suscripción?
Puedes aumentar el número de usuarios o adquirir más aplicaciones cuando lo necesites. Si quieres hacerlo antes de que entren en vigor los cambios de tu suscripción con la renovación de tu contrato, puedes solicitarlo a través del enlace que figura en el correo electrónico de aviso de cambios en tu suscripción o en la sección Suscripción de tu producto Personio.
Una vez completada la renovación, las modificaciones realizadas a mitad de contrato se facturarán el mes siguiente con un suplemento para cubrir los cambios del resto del contrato.
¿Cómo puedo reducir mi número de usuarios?
Puedes solicitar reducciones de la cuota de empleados en cualquier momento fuera del periodo de aviso sobre tu suscripción, pero no se implementarán hasta la siguiente renovación de contrato. Si quieres hacerlo antes de que entren en vigor los cambios de tu suscripción con la renovación de tu contrato, puedes solicitarlo a través del enlace que figura en el correo electrónico de aviso de cambios en tu suscripción o en la sección Suscripción de tu producto Personio. Ten en cuenta que tu asignación de empleados incluye a los empleados que estén en incorporación y a los que están de baja. Por lo tanto, te recomendamos que incluya un margen del 15% en tu asignación de empleados para hacer frente a cualquier futura ampliación del número de empleados. Los cambios a la baja en tu suscripción pueden dar lugar a una reducción o eliminación de descuentos, dependiendo de las modificaciones que se realicen.
¿Qué tengo que hacer?
Si estás de acuerdo con los cambios, no tienes que hacer nada. Tu suscripción se actualizará de manera automática en la fecha de renovación.