Plantilla de reclutamiento de personal Excel

Esta plantilla de reclutamiento de personal Excel te ayudará a hacer un seguimiento de las fases del proceso de selección y mantener una vista general de los candidatos que se presentan a cada vacante. Con ella podrás agilizar las contrataciones, analizar qué canales son más efectivos y encontrar al talento que necesitas de manera más eficaz.
Esta plantilla de reclutamiento de personal Excel te permitirá:
Visualizar gráficamente aspectos como las fases del reclutamiento, los motivos de rechazo o el canal de llegada de los candidatos.
Tener una visión general del proceso de selección desde principio a fin.
Adaptar la plantilla con la información de tus procesos de contratación.
Ver el estado de cada etapa y de las ofertas de trabajo.
Descarga
¿Qué datos te permite manejar esta plantilla de reclutamiento de personal en Excel?
Con esta plantilla puedes gestionar algunos elementos del reclutamiento de personal como:
Información de las vacantes: posición, departamento, empresa, oficina, estado de la oferta, estado de las entrevistas, tipo de contrato, estado proceso de reclutamiento y canal de llegada al candidato.
Datos de los candidatos: nombre, experiencia, ID, canal de captación, estado del proceso de reclutamiento, tipo de contrato, departamento, oficina, empresa y posición a la que aplica.
Resultados de selección: visualización gráfica de las fases de reclutamiento, motivos de rechazo y canal de contacto que podrás filtrar por departamento, oficina, proceso de selección, entre otras variables. Además, podrás seleccionar múltiples filtros al mismo tiempo para un análisis más detallado.
Estado de las etapas: permite verificar el estado de cada etapa y de las ofertas de trabajo actuales en la empresa.
¿Qué beneficios te aporta incorporar esta plantilla en la organización de tus procesos de selección de personal?
Esta herramienta es gratis y completamente adaptable según las necesidades de tu organización. Sus beneficios incluyen:
Seguimiento centralizado: conoce el estado de cada proceso de selección y de cada candidato que haya sido reclutado.
Optimización de canales: identifica los canales más y menos eficaces.
Análisis de ofertas: analiza los datos de las ofertas para identificar áreas de mejora en el proceso de reclutamiento.
Toma de decisiones informada: podrás tomar decisiones basada en datos claros y visualizaciones prácticas. Además, podrás filtrar por oficina, departamento y empresa para verificar las necesidades históricas de cada área.
Estado del proceso de reclutamiento: podrás ver qué puestos están pendientes de reclutamiento, en cuáles tienes candidatos activos y cuáles han finalizado su proceso.
Cómo usar y adaptar la plantilla
Descubre cómo aprovechar esta herramienta con nuestro vídeo explicativo: haz clic para ver el tutorial en YouTube.
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