Software de gestión inteligente de solicitudes de RR.HH.

Ofrece ayuda automatizada 24/7

Centraliza toda la documentación de RRHH y peticiones de empleados

A menudo, los equipos de Recursos Humanos se ven desbordados por la ingente cantidad de solicitudes diarias que reciben de los empleados, y pasan demasiado tiempo indicándoles dónde encontrar los documentos adecuados a través de los diferentes sistemas.

La falta de una solución centralizada para gestionar esta documentación afecta y limita la productividad de RR. HH. y frustra a los empleados, que pierden el tiempo respondiendo a preguntas repetitivas.

No vuelvas a buscar respuestas nunca más. Presentamos Personio Conversations.

[DEV] Logos Hero Test
Three co-workers working next to each other

Más eficiencia con Personio Conversations

Previsualización de Personio Conversations Video

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Gestiona solicitudes con un sistema de solicitudes de Recursos Humanos centralizado

Personio Conversations es un asistente automatizado para tus equipos. Desde un solo lugar, puede almacenar información, gestionar fácilmente las solicitudes de los empleados y ofrecerles respuestas rápidamente.

  • Agiliza la prestación de servicios de Recursos Humanos y aumenta la productividad en toda la empresa.

  • Aprovecha la Inteligencia Artificial para responder preguntas al instante, lo que garantiza que los empleados se sientan involucrados e informados.

  • Mejora la satisfacción de los empleados y responde a través de los canales que ya utilizan como Slack o Microsoft Teams.

  • Garantiza la equidad y el cumplimiento al unificar la forma en que tus empleados reciben asistencia.

Personio Dashboard Conversation Analytics

Ofrece a los empleados una experiencia sin contratiempos

Ofrece a los empleados experiencias únicas al poder acceder fácilmente a todo en un único lugar.

  • Utiliza un chatbot centrado en Recursos Humanos y basado en la Inteligencia Artificial para obtener respuestas instantáneas a las solicitudes más rutinarias.

  • Los empleados pueden hacer preguntas y solicitudes directamente desde las aplicaciones que ya utilizan, como Slack o Microsoft Teams.

  • Mantén un sistema único para toda la ayuda interna, las solicitudes de TI, los aspectos legales y mucho más.

Slack with chatbot

Acaba con el trabajo sin impacto de Recursos Humanos mediante la automatización

Deja en nuestras manos las respuestas rutinarias para poder disponer de más tiempo para centrarte en el trabajo estratégico.

  • Nuestra base de información integrada te permite crear, gestionar y almacenar toda la información existente de Recursos Humanos en un único lugar con integraciones con Confluence, Notion y Microsoft Sharepoint.

  • Sigue fácilmente la frecuencia de los tipos de preguntas para identificar lagunas en tu propia base de información interna, asegurándote de ofrecer siempre el asesoramiento correcto.

  • Garantiza automáticamente que la información específica de un puesto de trabajo o ubicación llegue solamente a los empleados pertinentes

Personio Dashboard Knowledge Articles

Simplifica todos los aspectos de las operaciones de Recursos Humanos

Ahorra tiempo al automatizar los procesos de solicitudes de los empleados:

  • Asigna y prioriza solicitudes.

  • Haz un seguimiento de las peticiones en todos los equipos y sistemas.

  • Utiliza formularios automatizados para recopilar información de los empleados.

Personio Dashboard Home Screen Inbox

Este es el impacto que Personio Conversations tendrá en tu trabajo diario

  • Mejorarás la eficiencia centralizando automáticamente las solicitudes que están dispersas en bandejas de entrada compartidas, correo electrónico, Slack o Microsoft Teams.

  • Tus empleados obtendrán una ayuda rápida y fiable sin tener que salir de las aplicaciones con las que trabajan en su día a día.

  • Puedes ampliar tus operativas de personal con facilidad. Tanto si añades 10 como 100 empleados, el proceso seguirá siendo rápido, sencillo y sin complicaciones.

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Lo que dicen nuestros clientes

14.000 clientes en toda Europa ya utilizan Personio, ahora aún más potente con Personio Conversations. Descubre cómo Personio Conversations puede transformar la forma en que prestas servicio a tus empleados desde RR. HH. - Reserva ahora tu demo gratuita y personalizada.

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"Gracias a Conversations, pudimos mejorar la experiencia de nuestros empleados. Todo el mundo sabía el estado en el que se encontraba su solicitud a Recursos Humanos, lo que mejora la comunicación en términos de eficacia, simplicidad y transparencia."

Anna-Lena Pusch

Anna-Lena Pusch

People Operations Manager, Getsafe

"We are excited to further automate our HR with AI-Powered Answers. Soon, employees can can have answers suggested to them based on their request in an automated way, which may even solve questions immediately."

Erika Werle

Erika Werle

People Operations Manager, ABOUT YOU SE & Co. KG

FAQs sobre la prestación de servicios de RR. HH.

¿Qué es un Help Desk de RR. HH. o un sistema de prestación de servicios de RR. HH.?

Un help desk de RR. HH. es una plataforma de solicitudes de RR.HH para prestar servicio a tus empleados y atender sus peticiones de forma centralizada. Permite a los equipos de RR.HH. minimizar el tiempo dedicado a tareas repetitivas y de poco valor e invertir tiempo en lo que realmente importa: tu gente.

¿Por qué las operativas de RR. HH. o de personal necesitan un servicio de asistencia de RR. HH. o un sistema de prestación de servicios de RR. HH.?

Con el help desk de RR. HH. o sistema de prestación de servicio desde RR. HH. adecuado, los empleados pueden encontrar rápidamente las respuestas que necesitan de forma independiente, reduciendo así el tiempo que RR. HH. dedica a tareas administrativas, aumentando la satisfacción y eliminando los tiempos de espera. Los equipos de RR HH. pueden crear procesos estandarizados para las solicitudes más comunes.

¿Puede un Help Desk de RR. HH. o un sistema de prestación de servicios de RR HH. ser utilizado por otros departamentos de la organización?

Una gran ventaja de un help desk de RR. HH. o de un sistema de prestación de servicios de RR. HH. es que también se puede utilizar para agilizar los procesos comunes que implican a varios departamentos. Esto puede incluir procesos como la incorporación (RR. HH., informática y jurídico), la contratación (RR. HH., marketing y finanzas) y muchos otros procesos críticos para el negocio.

¿Puedo automatizar alguna de mis respuestas dentro del servicio de asistencia de RR. HH. o de un sistema de prestación de servicios de RR. HH.?

Sí, un help desk de RR. HH. o un sistema de prestación de servicios de RR. HH, está diseñado para permitir a los empleados encontrar la información que necesitan sin demora, mientras que RR. HH. puede reducir significativamente el tiempo dedicado a responder a preguntas repetitivas. Los equipos de RR. HH. pueden utilizar su base de conocimientos para compartir información esencial con los empleados.

¿Se integra Personio Conversations con cualquier aplicación de comunicación que mi organización pueda estar utilizando?

Sí. Puedes utilizar Personio Conversations como un sistema de asistencia de RR. HH. que se integra directamente con las aplicaciones de mensajería elegidas por tus empleados. Esto incluye el correo electrónico, Slack y Microsoft Teams. Los empleados pueden hacer preguntas o registrar solicitudes desde estas aplicaciones.

Además, puedes crear nuevos documentos o cotejarlos directamente desde Confluence, Notion y Microsoft Teams para centralizar la base de información interna directamente en Personio Conversations para usar respuestas automatizadas o para adjuntar rápidamente respuestas más detalladas.

¿Cómo me ayuda Personio Conversations a gestionar mi trabajo y las peticiones de los empleados?

Personio Conversations es una plataforma de solicitudes de RR. HH. que permite a este departamento eliminar el trabajo derivado de solicitudes repetitivas, gracias a la automatización y el intercambio de conocimiento. Al centralizar las peticiones a RR. HH., los equipos pueden maximizar la productividad y los empleados pueden obtener un apoyo rápido y fiable.

¿Cómo funciona Personio Conversations?

Nuestra Inteligencia Artificial de automatización de la información utiliza el procesamiento del lenguaje natural para analizar cada solicitud en tiempo real. Luego, sopesa todas las respuestas posibles junto con la información contextual sobre el solicitante, como la ubicación, el departamento, la antigüedad o el estado interno frente al externo y, a continuación, consulta la base de información existente de Personio Conversations para presentar la mejor solución posible. El solicitante tendrá la opción de aceptar la solución proporcionada o solicitar una nueva. Los comentarios positivos de los empleados se utilizan para mejorar la sugerencia de cara al futuro, lo que significa que las respuestas mejorarán con el tiempo. Si el asistente no puede resolver la solicitud, la consulta se enviará al equipo de Recursos Humanos para su triaje a través de la interfaz Conversations. A partir de aquí, el equipo de Recursos Humanos podrá seguir comunicándose con el solicitante a través de los canales que ya utilizan como Slack o Microsoft Teams.